Cómo llevar el glam a la playa

Si bien el verano nos lleva a mostrar mucha piel, creo que pasadas las cuatro décadas, mostrar menos puede seducir más. A veces se hace difícil trasladar el glamour a la ropa de playa, es por eso que, tomaré algunas propuestas de las últimas pasarelas de beachwear para mostrarte opciones de fabulosos trajes de baño, que te harán derrochar elegancia en la playa.

Sensualidad y glam

Embed from Getty Images

Tonos sobrios condimentados con sugestivos escotes es la fórmula mágica para seducir con sutileza y estilo.

Tendencia para 4 décadas

Colombiamoda 2018
Modelo en la pasarela del Colombiamoda 2018. – Foto: Instagram/stockmodels

¡Me alucinó este diseño! El color rosado decorado con maxi volados es de lo más delicado y femenino que he visto. Además, la faja en la cintura con ese enorme nudo delantero es un idea brillante para disimular la pancita con estilo.

Prendas deluxe

Embed from Getty Images

Para aquellas que adoren ser imán de miradas, esta fusión de vestido y bikini es exactamente lo que necesitan. ¡Fabuloso!

Blanca elegancia

Este mes, muchas pasarelas de beachwear, recurrieron a modelos de bañadores con mangas largas. Sin duda, creo que este moderno diseño está 100% orientado a las mujeres +40. Una prenda ideal para disimular mostrando, ¿no crees?

Mujer fatal

¿Querían glamour? Estos modelos sí que lo tienen. Bañadores que combinan tonos metalizados, animal print, recortes en la cintura y mangas largas en formato balloon. Imposible pasar desapercibida…

Femineidad glamurosa

Para las que apuestan al bikini, esta es una excelente opción, tan fina y delicada como confortable. Este modelo de top es perfecto para mujeres con busto prominente y, al ser liso y sin textura, habilita a complementarlo con cualquier accesorio sutil, que le sentará de maravillas.

Colores de verano

Embed from Getty Images

El kimono es un gran aliado que nos da la moda para el outfit playero. La combinación estampada de traje de baño y esta prenda de estilo bohemio, derrocha elegancia y es ideal para sugerir sin mostrar demasiado.

Sobria y sexy

Embed from Getty Images

Esta fabulosa prenda, que se suma a la tendencia de las mangas largas, es brillante para las mujeres que caminan hacia el medio siglo, y se animan al bañador, sin perder la elegancia y por sobre todo, ¡la sensualidad!

Belleza y originalidad

Embed from Getty Images

Si te gusta lo distinto, este formato de bañador te aportará toda la originalidad que buscas, con el detalle súper elegante del top de un solo hombro y el calzón de talla altísima, perfecto para estar cubierta y enfrentar la furia de las olas sin miedo a los “imprevistos”.

¿Cuál de estos modelos encaja mejor con tu estilo?

También te puede interesar:
A ponerse el bikini: cuál es el ideal para tu figura
El color de tu ropa, ¿aliado o enemigo de tu figura?
La verdad sobre las rayas: si estilizan o ensanchan

Deja un comentario