VIDEO: Cómo lucir el tono trendy del verano

Cuando pienso en tonos fuertes o demasiado encendidos, en general los relaciono más con mujeres muy jóvenes o con aquellas con estilos súper osados. Sin embargo, esta presunción nada tiene que ver con la realidad. Hoy pondré el foco puntualmente en el color naranja, el cual está tiñendo los clósets de las celebridades y de muchas prestigiosas pasarelas, refutando mi teoría y mostrándome la amplia variedad de aportes que este enérgico tono le puede hacer a mis diferentes outfits.

El verano llega con color y el naranja se ha transformado en una de las vedettes de esta temporada. He aquí algunas opciones de atuendos que utilizan este tono tan fogoso como elegante.

Hasta los pies

Victoria Beckham, una calificada referente de la moda, el estilo y la absoluta elegancia, ha elegido en más de una oportunidad el naranja para teñir su calzado y darle a sus conjuntos un toque de color enérgico.

La ex ‘Spice Girls’ ha demostrado que este color es totalmente multifacético, permitiendo aliarse tanto a un vestido de noche como a unos casuales jeans.

Beachwear a puro glam

El naranja causa también furor en las vidrieras de trajes de baño. Así lo lució Paris Hilton, quien apostó al bañador anaranjado combinado con una glamurosa falda plisada transparente.

Curvas anaranjadas

La bellísima Beyoncé enfundó su figura en un vestido que yo usaría perfectamente para un cóctel laboral de verano. ¿Qué opinan?

Tip de experta

Si bien el naranja causa furor entre las amantes de la moda, la estilista Julita Astelarra afirmó que, al ser un color tan encendido, hay que usarlo con cierta discreción si queremos disimular alguna zona de nuestra figura.

“Si alguna parte de tu cuerpo no te favorece y la tendencia trae colores fuertes, como el naranja, siempre esa zona que te disgusta hay que intentar disimularla con colores menos llamativos. No hay por qué recurrir a este tono en todo el outfit, podemos simplemente usarlo como toque colorido en accesorios como carteras, zapatos o collares“, explicó la experta. “Personalmente, recomiendo la combinación de naranja con azul o gris“, concluyó.

Embed from Getty Images

Y tú, ¿qué esperas para salpicar de naranja tu clóset? ¡Anímate!

También te puede interesar:
El negro sigue siendo el rey. Las estrellas lo lucen así.
El color de tu ropa, ¿aliado o enemigo de tu figura?
La verdad sobre las rayas: si estilizan o ensanchan

 

Deja un comentario