VIDEO: Tu marca preferida, ¿define tu personalidad?

Al no tener una sola marca predilecta, me es difícil adaptar mi personalidad a una única firma. Sin embargo, reconozco que cada marca tiene una impronta y determinadas características que definen a sus diseños, estilo e imagen, y que podrían adaptarse a algunas personalidades, que recurran a sus productos al sentirse identificadas con ese espíritu.

Si bien se trata de una cuestión bastante personal, la estilista profesional Teresa Grasset me dio su punto de vista al respecto, y me orientó en referencia a algunas de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo.

Chanel

“Apunta a una mujer tan clásica como sofisticada y elegante. Es, por excelencia, la marca de la alta sociedad. Y se refiere a personalidades cambiantes, que se reinventan; tan rígidas como flexibles. Femeninas, pero con aires de masculinidad“, indicó la experta.

Valentino

Grasset lo definió como el diseñador de gala por excelencia. “Las mujeres Valentino son viajeras y tienen una vida social muy activa“, expresó. Esta firma podría adecuarse perfectamente a mi carácter.

Chloé

“Quienes eligen esta marca son mujeres joviales y frescas. A ellas les gusta estar a la moda, y su vez, tener un toque que las distinga. Tienen aires bohemios, sin perder lo trendy“, detalló la estilista. Sin lugar a dudas, ¡esta es mi marca!

Louis Vuitton

Según la profesional, esta firma es elegida por mujeres libres, viajeras y con mucha personalidad.

Y tú, ¿cuál de estas marcas crees que se adecua más a tu personalidad?

También te puede interesar:
BET Awards: un look de cabello para cada personalidad
VIDEO: Cómo lucir el tono trendy del verano
Cómo llevar el glam a la playa

Deja un comentario