El bum de las cadenas de oro en Instagram

¡Esta tendencia definitivamente me ha encantado! Si bien el verano llegó con varias novedades para el outfit femenino, por lo general, muchos de los accesorios o prendas trendy se adecuan más al clóset de las veinteañeras que al mío. Es por esto que este ítem, el cual se ha apoderado del escote de muchísimas celebs, es de lo mejor que me ha traído la moda este año, dentro del rubro ‘accesorios’.

Se trata de algo tan simple como femenino: cadenas de oro –o bañadas en oro-. Admito que suelo recurrir con frecuencia a la maxi gargantilla colorida, a la hora de decorar un básico o alguna prenda lisa, pero debo reconocer también, que las piezas tan prominentes no son lo más fresco o cómodo para las altas temperaturas. Por este motivo, me alucinó esta opción que, no solo no pasa de moda, sino que este año, parece pisar fuerte en el escenario fashion.

Fresco, liviano y sutil

Las cadenas finas son perfectas para decorar el escote sin demasiado peso, y sin cubrir la piel. Un simple colgante con algún dije a elección, bastará para darle un toque de elegancia al cuello, sin recurrir a exuberancias ni a exageraciones. Así lo lucen la modelo Rome Estrijd y la famosa Kourtney Kardashian.

View this post on Instagram

🧡💛💚💜❤️💙

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

View this post on Instagram

Go Dodgers ⚾️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Un toque religioso

Una opción bastante recurrida es utilizar la cadena con motivos religiosos, colgando de ella medallas y cruces que, en muchos casos, significan bastante más que un simple decorado.

View this post on Instagram

💦

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

100% personalizados

A diferencia de los collares más elaborados, la cadena ofrece la posibilidad de customizarla con los dijes que a una más le gusten. De este modo, muchas celebs se han animado a lucir su nombre o iniciales colgadas de sus cuellos. Así lo luce la influencer Chiara Ferragni, quien supo fusionar todo: su nombre, una cruz y algunas medallas.

Multi cadenas

Para las fashionistas, la clave está en usar varias cadenas juntas, las cuales dan un touch súper femenino, y decoran el escote, ¡pero sin taparlo!

View this post on Instagram

My bestie 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y tú, ¿te sumas a la tendencia ‘golden chain que es furor entre las celebrities?

Deja un comentario